jueves, 4 de diciembre de 2014

Todo cambia en un instante

Cada vez que te pienso, un suave cosquilleo recorre todo mi cuerpo. Cierro los ojos y puedo verte, sentirte y olerte. Una sensación cálida invade mi cuerpo mientras te recuerdo, me siento completamente feliz. Sonrío constantemente al verte allí, siempre en mi mente. Quisiera poder tenerte cerca, pero algo mayor que la distancia nos separa, nos separó. Pensar en que nunca te volveré a tener es como una tortura china. Siento que mi corazón se hunde cada vez que pienso en que nunca más podré estar contigo como antes. Antes, antes cuando podía decirte libremente lo que sentía, antes cuando nada era tan complicado, antes cuando te miraba y me mirabas con esos ojos que me enamoraban y esa sonrisa que me hipnotizaba...antes. Las cosas cambian, las personas cambian, el mundo es completamente cambiante. En un momento te sientes feliz y totalmente segura de tus sentimientos y en otro momento, el mundo te cae encima y esa seguridad se derrumba y lo unico que queda de ella son escombros. Allí, cuando estas en las ruinas, te das cuenta de lo debil y fragil que eres..de que no estas hecha de acero y que una persona puede destruirte en un instante, con tan solo una acción, una palabra.  
Normalmente, enamorarse es algo complicado. Tienes que conocer a una persona, hablar con ella, salir con ella, pasar mucho tiempo juntos y despues de todo eso, tal vez empiezas a quererla y más adelante a amarla. Pero contigo no fue asi. Desde el momento en que te besé, supe que no quería besar a nadie más, que no quería abrazar a nadie más, que no quería despertar al lado de nadie más...Desde que te besé supe que te amaba. Es algo que nunca me había pasado, es algo que no debería pasar. Pero asi es la vida, a veces aparece esa persona y te cambia el mundo por completo. Me sentía afortunada al saber que tú sentías lo mismo, que también me amabas, tanto o más de lo que yo te amaba a ti. 
Pero como dije antes, todo cambia y de repente, mi mundo se derrumbó. Es inexplicable lo que sentí en ese momento...las lágrimas corrían por mis mejillas, una tras otra. No entendía nada...estaba en shock. Eso es lo que sientes cuando la persona que amas te rompe el corazón, un dolor inconsolable. 

Lo peor de todo es que el amor es terco, es rebelde...por eso, a pesar de todo, todavía te amo y eso no cambiará, te seguiré amando, por siempre. 

Para ti...
PD: No soy rara, soy masoquista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario