lunes, 16 de junio de 2014

Asi como eres tu.

Y ahora en la lejania, tu rostro esta tatuado en mi mente. Te pienso en cada momento, te siento cerca cuando claramente estas tan lejos. Eres mi unico y mas preciado pensamiento. Te saco diariamente de la caja fuerte de mi mente y al final del dia, te guardo como el hermoso tesoro que eres. Pero, asi como eres tu, travieso, rapidamemente, en vez de descansar, por la noche sales y corres de nuevo por las calles caoticas de mi mente. Logras ser el centro de atencion, los demas desaparecen y enseguida una luz brillante te muestra en todo tu esplendor. Asi, lindo como eres tu, actuas una y otra vez las mejores escenas de nuestra historia de amor. Luego de un tiempo, te cansas y caminas a ese espacio reservado especialmente para ti en el cajon de mi mente. Te acomodas y descansas mientras yo me voy a los brazos de Morfeo.
Abro mis ojos despues de una noche larga y la primera imagen que aparece detras de mis ojos eres tu. Asi, tierno como eres tu, me sacas la primera sonrisa del dia. Y denuevo, empiezas tu rutina diaria: correr, jugar y andar por las calles caoticas de mi mente. A veces descansas, a veces no te veo porque te escondes, pero siempre, siempre estas presente.

Eres quien ilumina mi dia y mi noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario