miércoles, 23 de enero de 2013

Esa sensación caótica

Quisiera leer tu mente, mirar dentro de tu cabeza y saber que piensas de mi. Quiero descifrarte pero no puedo. Quiero entenderte y que me entiendas. Sin palabras lograr de ti lo que quiero. Solo con un gesto decirte que te amo. Solo con un gesto demostrarte cuanto me importas...
Entiende cuando te digo que no hay nadie como tu. Con una mirada tuya, estoy en el cielo. Con una sonrisa tuya, estoy en el espacio. Pero con un beso tuyo, estoy en el infinito. Las cosquillas que siento por todo mi cuerpo cuando me tocas es algo indescriptible. Esa sensación caótica que atraviesa todo mi cuerpo y me hace dar cuenta del amor que siento por ti.
Si después de leer esto no estas convencido, no me lo vengas a decir. Quédate callado, y piensa en lo que decidiste. Pero por favor, no más con el cuento de romper mi corazón. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario