jueves, 17 de enero de 2013

Caos de emociones.

Tanto tiempo sin escribir, tanto tiempo sin expresar hace que el alma se exponga a una explosión radical. La vida es un caos, y como animales de adaptación que somos, debemos aprender a manejar cualquier tipo de situación caótica. En este momento, la única manera de salir de esta situación caótica es derramando mi explosión en este blog. No encuentro palabras para describir la situación tan incomoda en la que me encuentro.

El amor es un animal que te traga, te mastica y te bota. Sin piedad, sin compasión, sin dolor.

Para aquellos lectores que estén enamorados, OJO. El amor es ciego...puedes estar ciego. El amor es sordo...puedes estar sordo. El amor es terco...puedes ser terco. No te dejes llevar por palabras, no te dejes llevar por emociones superficiales.
¿Serias capaz de morir por aquella persona? Si lo eres, no quiere decir que lo ames. OJO. Es una noción errónea. Si, intenta salvar a tu amor, pero no con la idea de matarte a ti mismo. Si mueres, dejas a esa persona que tanto amas, sola. Si mueres en el intento, esa persona que vive, vivirá en un constante mar de culpa. "Por mi, murió mi novio. Yo lo maté"
Así que, aquellos que piensan que aman porque son capaces de morir por su ser querido...piensen de nuevo. No es el hecho de morir, es el hecho de hacer todo lo humanamente posible para mantener a esa persona viva.
Además, tengan en cuenta que la muerte es algo inevitable, igualmente, TODOS vamos a morir (sin intención de ser pesimista). Pero, no todos vamos a tener la dicha de amar, eso no es algo asegurado. No todos podremos salvar la vida de alguien, no es seguro. Por lo tanto, si se presenta la oportunidad de amar, AMA. Si se presenta la oportunidad de salvar una vida, SALVALA.

Eso se llama, CAOS DE EMOCIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario