Normalmente, enamorarse es algo complicado. Tienes que conocer a una persona, hablar con ella, salir con ella, pasar mucho tiempo juntos y despues de todo eso, tal vez empiezas a quererla y más adelante a amarla. Pero contigo no fue asi. Desde el momento en que te besé, supe que no quería besar a nadie más, que no quería abrazar a nadie más, que no quería despertar al lado de nadie más...Desde que te besé supe que te amaba. Es algo que nunca me había pasado, es algo que no debería pasar. Pero asi es la vida, a veces aparece esa persona y te cambia el mundo por completo. Me sentía afortunada al saber que tú sentías lo mismo, que también me amabas, tanto o más de lo que yo te amaba a ti.
Pero como dije antes, todo cambia y de repente, mi mundo se derrumbó. Es inexplicable lo que sentí en ese momento...las lágrimas corrían por mis mejillas, una tras otra. No entendía nada...estaba en shock. Eso es lo que sientes cuando la persona que amas te rompe el corazón, un dolor inconsolable.
Lo peor de todo es que el amor es terco, es rebelde...por eso, a pesar de todo, todavía te amo y eso no cambiará, te seguiré amando, por siempre.
Para ti...
PD: No soy rara, soy masoquista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario